Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué debo registrarme?

Al registrarte validamos los datos de nuestros clientes a quienes se les va a enviar su pedido y se harán las coordinaciones de la compra.

2. ¿Cómo crear una cuenta en www.compuplaza.net.pe?

Haz clic en “Registrarse” y completa los datos del formulario. Selecciona “Datos de mi cuenta” y el sistema te pedirá tus datos personales, correo electrónico, contraseña y listo.

3. ¿Qué necesito saber antes de comprar por Internet?

Necesitas asegurarte que tu tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard se encuentre registrada en el sistema Verified by Visa, de no encontrarse registrada el sistema no le permitirá continuar el proceso de compra.

4. ¿Cómo compro en www.compuplaza.net.pe?

Paso 1: Selecciona el producto que deseas adquirir presionando la opción “Compra” (carrito de compra).

Paso 2: En la opción Carrito de Compra:

  • Puedes agregar más productos de un ítem haciendo clic en “Actualizar carrito”

  • Si deseas seguir comprando presiona la opción “Seguir comprando”

  • Si deseas finalizar tu compra haz clic en “Realizar pedido”

Paso 3: A continuación el sistema te pedirá tu correo electrónico y contraseña. En caso de que no estés registrado en www.compuplaza.net.pe ingresa los datos que se te solicitan para poder entrar en contacto contigo.

Paso 4: Clic en “Continuar” y completar los datos del formulario “Datos de mi cuenta”.

Una vez ingresado tu correo electrónico y contraseña podrás iniciar el proceso de compra.

5 ¿CÓMO BUSCAR UN PRODUCTO EN EL SITIO?

Contamos con diversas maneras de realizar tu búsqueda:

Por categoría: ve a la parte superior izquierda de la página y podrás escoger la categoría donde deseas navegar. Dentro de las categorías podrás hacer una búsqueda más específica, ya sea por utilidad, modelo o marca.

Por medio del buscador: teclea la palabra clave sobre la barra de búsqueda dentro del sitio y aparecerán todos los productos relacionados con la misma.

6 ¿PUEDO COMPRAR MÁS DE UN PRODUCTO A LA VEZ?

Claro que sí, una vez que agregues tu primer producto al carrito, debes elegir la opción “Seguir Comprando” (es un botón). Puedes elegir todos los productos que desees al mismo tiempo.

7 NO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE BUSCO EN LA PÁGINA, ¿QUÉ HAGO?

En caso de que esto suceda, te recomendamos lo siguiente:

Verifica que ingresaste correctamente la palabra.

Si buscas dentro de una categoría y no encuentras el producto prueba nuestro buscador, a veces el producto no se encuentra bajo la categoría que buscas.

En todo caso puedes contactar con nuestro equipo de Servicio al Cliente a ventascorporativas4@compuplaza.net.pe

En la pestaña a de cotizaciones indicando descripción del modelo que deseas cotizar

8 ¿CÓMO ME ASEGURO DE QUE MI PEDIDO FUE RECIBIDO?

Cuando realices tu compra te enviaremos un correo electrónico indicando el detalle de tu pedido. Cualquier consulta que tengas sobre tu pedido puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto o llamarnos a nuestro número +51 946 348 625

9 ¿POR QUÉ COURIER HACEN EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

Nuestro aliado estratégico para el despacho de tus compras es CHAMCHAM, ITSA, LINEA, CHALON, MARVISUR, VIRGEN DE LA PUERTA, OLVA Courier, operadores logístico con experiencia y de gran trayectoria.

10 ¿EN CUÁNTOS DÍAS LLEGA MI PRODUCTO?

Distribución a nivel nacional de 1 a 2 días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni feriados). El producto es enviado por un courier de confianza en coordinación con el cliente. como máximo, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y para compras con despacho en Trujillo de 1 a 2 días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni feriados), contando a partir del día siguiente de realizado el pago. En caso de confirmar y pagar su pedido después de las 11:30 a.m contara un días mas)

11 ¿PUEDO HACER UN CAMBIO EN MI PEDIDO?

Al momento de realizar tu compra te enviaremos un correo con el detalle de tu pedido, en caso necesites realizar algún cambio a tu pedido debes de contactarte de inmediato con nosotros a través de ventascorporativas4@compuplaza.net.pe o llamando al 946 348 625 (Lunes a Sábado 8:00 a.m. a 8:00 p.m)

Recuerda que una vez que tu pedido salga a despacho ya no podemos aceptar cambios.

12. ¿Los precios del catálogo de productos incluyen IGV?

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (I.G.V.).

13. ¿Cómo puedo pagar mis compras?

  • Con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard la cual se encuentre registrada en el sistema Verified by Visa.

  • Pago Efectivo, a través de la Banca por Internet y Agencias del BCP Y BANBIF.

  • Abono en nuestras cuentas corriente previa coordinación al correo electrónico ventascorporativas4@compuplaza.net.pe

14. ¿Qué tan seguro es comprar por internet a través de www.compuplaza.net.pe?

La seguridad de su información es nuestra prioridad, nos esforzamos para que realices tus compras en línea de la manera más simple y segura. En este sitio web aseguramos que su información personal permanezca confidencial. Entendemos que el comercio en línea puede crear desconfianza, y es por eso que nos preocupamos por proteger su privacidad.

15. ¿Cómo verifico el estado de mi orden de pedido?

Es muy fácil, accedes a tu cuenta, luego hacer clic en el link “Mi cuenta” ubicada en la parte superior de la página y finalmente hacer clic en “Mis pedidos”. Ahí podrá ver detalladamente el estado de sus pedidos.

16. ¿Qué beneficios obtengo al comprar en www.compuplaza.net.pe?

Comodidad, seguridad, respaldo y ahorro de tiempo; no necesitas salir de casa, ahora todo lo que necesites te lo enviamos a un clic.